miércoles, 21 de octubre de 2015

El Ciclo del Hombre Lobo - S.King



El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. Cada vez que la luna brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima.

Pero sí hay una certeza.

Cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarker's Mills. En el viento se oyen gruñidos que paracen palabras humanas. Y por todas partes aparecen huellas de un monstruo insaciable...



Hola! Ya se que he estado muy ausente, pero en este tiempo de ausencia, y mucho trabajo... He hecho un par de cosas que tenia pendientes hace mucho tiempo... por ejemplo empezar a hacer ejercicio (lo que nunca me ha gustado hacer... pero era necesario :3. También tuve tiempo de me di el tiempo para leer un par de libros, y bueno aunque siento que no debí esperar tanto de ese libro, no estuvo del todo mal...

Fans de Stephen King no me odien please?! Pues les recuerdo que lo que leerán aquí no es nada más que mi humilde opinión...


La verdad es que esperaba mucho más de este libro, pues todos dicen que S.King es el maestro del terror/horror (o es lo mismo?)... pero la verdad es que no lo sentí así, no sé si elegí un mal libro para comenzar a leer las obras de S.King, pero no me gustó mucho que digamos.




Pero si me gustaba que por ejemplo el hombre lobo castigara a parte de las personas que vivían en el pueblo. ( y es que se lo merecían...)

Y aunque me gusto el final, igual me parecio no mucho de miedo. Aunque si me parecio genial. No quiero dar muchos detalles para no hacer spoilers... aunque no se pierden de mucho...

Stephen King se toma muchas libertades con el ciclo lunar como el mismo lo aclara en el epilogo del libro, pues los acomoda para que coincidan con muchas celebraciones populares estadounidenses, como por ejemplo San Valentin, el 4 de Julio, etc. En cierta medida me gusto también que el libro estuviera dividido en los diferentes meses del año.

Algo que me gusto mucho de mi copia del libro fueron las ilustraciones que tenia, ayudo a mi imaginación que las ilustraciones estuviesen ahí. Esperaba que el libro me tuviera al borde del asiento... y que prácticamente no pudiera dormir por el horror de sus paginas... pero bueno... es lo que hay...
hasta Darla me da mas miedo...apuesto a que les pasa lo mismo XD





♦Autor: Stephen King ♦ 

♦ Titulo Original: Cycle of the Werewolf ♦ 

♦ Editorial: DeBolsillo ♦ 

♦ Setting: Maine, USA. ♦

♦ Año de Primera Publicación: 1983 ♦

♦ Paginas: 191 Paginas ♦

♦ Género: Horror, Ficción, Thriller, Paranormal, Fantasía ♦





Calificación:
Calificación:

Gracias por Leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo a King lo tengo en la frente desde hace meses porque por más que digo que es momento de leer algo de él siempre le termino sacando la vuelta jaja veo que este libro fue cortito así que creo que eso ayuda a pasar el libro más fácil porque he visto libros de King que bueno.... más de 500 hojas XD

    Me encantan las reseñas con gifs e imagenes lindas (The doctor <3)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que tenía pendiente este libro... y bueno un día me dio la tincá y lo compre... pero creo que algún día me animare y compraré uno que de verdad demuestre que S.King es el maestro del terror... btw gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Eliminar