jueves, 14 de enero de 2016

Update 2016

Hola!,


yo se que he estado muy, pero muy ausente por estos lados, no he estado precisamente en la piscina o en la playa como Rihanna en la imagen...
El trabajo, pero más que nada la perdida de un integrante de mi familia gatuna, también ha bajado los ánimos, y bastante. Y es que literalmente se perdió y aunque ya va más de un mes, pues se perdió el 29 de Noviembre, aún tengo la esperanza de encontrarlo o de que nos lo devuelvan, la casa no es lo mismo sin él.  Se perdió en Concepcion, Chile. Estaba tal cual como en la foto cuando desapareció, es probable que alguien le haya sacado su collar y su cascabel.
Si lo ven o tienen información de su paradero por favor avisen.

Pasando a temas más agradables. Probablemente ya se dieron cuenta que no logré cumplir mi meta de lectura del 2015, pero prometo que este año sí la cumpliré... y para lograr eso me uniré al reto de No acumules lee... el reto lo vi en el blog de Bárbara Libros y Misterios, pero fue organizado en primera instancia por Angie. Ya que acabo de decidir que participaré en el reto, les prometo que esta semana estaré haciendo/subiendo la selección de mis libros por leer, y al contrario de los/las demás no creo que este comprando un libro cada vez que termine alguno de los grupos de pendientes, sino que pasaré al próximo grupo de pendientes.



En otras actualizaciones... les cuento que tengo pensado hacer un mini sorteo, será mini porque nunca he hecho ninguno en el blog... y bueno en ninguna parte. Por ahora este será un sorteo nacional, pero si todo marcha bien, espero que el siguiente sorteo sea internacional y un poco más grande.

El mini-sorteo comenzará el día Lunes 25 de Enero y finalizará el 27 de Febrero (sí, el 27F pero de 2016), tendrán muchas formas de ganar puntitos, incluso podrán contar con la ayuda de sus mascotas (me encantan las mascotas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario