sábado, 23 de abril de 2016

Sorteo Primer Aniversario

Hola a todos!

Ya no es tan sorpresa pues hace un par de días que vengo comentando via twitter (quienes me siguen en twitter ya saben... xD) que haría un sorteo para celebrar el Primer Aniversario del blog y mi cumple :3... 

 

El blog acaba de cumplir su primer año en la blogosfera hace diez días exactamente (y mi cumple fue el sábado pasado. Hace un año,  el 13 de Abril de 2015 se me ocurrió la idea de iniciar este blog, escribir sobre los libros que leo, series que me devoro (es que un episodio no es suficiente), películas que me obsesionan (no les pasa que hay películas que ven una y otra vez?) y sobre mis traviesos gatos... aunque no he compartido mucho ni de lo uno ni de lo otro,
y es que igual cuesta estar 100% satisfecha con el resultado final del post, sobretodo porque soy un poquito medio perfeccionista, de echo por eso he mandado al tacho de la basura varias entradas que tenía pendiente por publicar, aunque igual la he pasado bien planeando cosas con el blog y para el blog, y obviamente para los seguidores del blog.


En fin... aprovechando todas las celebraciones, me refiero al primer aniversario y mi cumple, y el mes del libro decidí hacer este sorteo... lo tenía pensado hace bastante tiempo por lo que me esforcé bastante en no gastar los dolarcillos... créanme me costó hacerlo!... no soy buena ahorrando :( ... El premio consta de 18 dólares para gastar en BookdepositoryEl sorteo comienza el día 23 de Abril y termina el 13 de Mayo a las 23.59hrs. Es Internacional, aunque dependerá si tu país esta en el listado de despacho de Bookdepository.

(Se suponía que el sorteo sería desde el 22... pero Photoshop, ni Canva ni ningún editor queria cooperar conmigo ><... para hacer esta imagencita :( ) 

Pueden llevarse el banner para ganar más puntitos en Raffle...
The Cat in the Mailbox


Formulario:



*Los resultados estarán disponibles a más tardar el 21 de Mayo. *



3 comentarios: