miércoles, 14 de noviembre de 2018

Epilogo


Holaaaaa...
la verdad es que hace rato quería volver, traerles reseñas, opiniones y varias cosas más, suena a escusa pero, bueno realmente lo es.

Siguiendo con las escusas, el problema es que las ideas se me agolpan en la cabeza, como que realmente empecé ESTE blog, para contarles sobre los libros que me gustan y las películas, y al final ha sido mas que eso, hasta podría decir que es algo así como un diario de vida. Porqué acá han descubierto gran parte de mis locuras.



Este año ha sido... la verdad es que no se realmente como resumirlo...no es que sea la hora aun de resumirlo.

Pero es que este 2018 ha tenido bastante de todo, sobretodo drama, a esta altura del año solo me falta perder la memoria, que me empujen por las escaleras (si es que no me caigo yo primero), quedar ciega, aunque ya voy llegando a esa parte (uso lentes desde hace muchos años).

Pero sobretodo mi 2019, so far... ha tenido un despertar... de mi rebeldía momentánea sobretodo, de estar aburrida de tanta regla tonta que me he auto-impuesto en el curso de los años. Hace rato que quiero cambiar eso, pero me ha costado lograrlo. Siento, hace bastante tiempo que necesito algo así como abrir las alas y emigrar de una vez por todas, de alejarme del drama, y tener un poco de PAZ (sip, así con mayúscula)  de una vez por todas. Lamentablemente los cambios siguen, no es que no me gusten, cuando los cambios los hago yo, como a todos yo creo. Pero aun no se realmente si habrá más cambios en mi vida o no.

Empezar un nuevo trabajo ha sido bastante difícil, he salido de mi zona de comfort, y he hecho cosas que nunca había hecho, aprender a hacer pizzas es una de ellas.
En casa no he sido muy asidua a la cocina, realmente he ido aprendiendo a cocinar de a goterones. Muy ensayo y error... tal vez como todo en la vida, no?  Y bueno, lamentablemente, en el trabajo no puedo hacer eso. Ahí aparecen las reglas otra vez, hay que seguir todos los pasos, no saltarse ninguno. Sino capaz y todo explote.

Y aquí sigo como en STAND BY, esperando el desenlace de todo...y no me gusta esta espera. La verdad es que nunca he sido buena para esperar cosas. Mi paciencia es bastante grande, pero esperar que te den una respuesta a un ultimátum... me pone los nervios de punta...esa maldita espera... aunque igual he pensado en el famoso "que sea lo que Dios quiera" porque al final siempre va a ser así, pero aún así me gustaría tener una luz, que me de una pista de lo que debo hacer, esperar (así con los nervios al filo) o quedarme tranquila porque ya todo pasó.

En fin... pronto volveré con alguna reseña de película, libro, serie o con alguna de mis traducciones.

Se reciben ideas y comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario