jueves, 15 de noviembre de 2018

Determinación

Hola!


No se si a ustedes alguna vez les ha dado la tontera de bajar de peso y esas cosas. Bueno a mi me dio, en mala. Puedo aceptar a esta altura del año, y de las circunstancias, que me obsesione un poco...a mi favor puedo decir que todo lo que he hecho, que no ha sido poco, ha dado resultado.
Ahora puedo subir una escalera sin cansarme (como antes que llegaba toda dolorida al segundo piso y sin poder respirar bien) fue brígido el cambio...Y me lo hicieron notar hace unas semanas...
cuando me encontré con un amigo que no veía hace mucho tiempo, que me dio más fuerzas y ánimos para seguir con mi cambio, solo me dijo que había cambiado demasiado, físicamente hablando, que ahora estaba la mitad de cuando me conoció, puedo comentar que me puse roja, porque no había tomado en cuenta, a pesar de pesarme casi todos los días, que ha sido un ejercicio que no hacia cuando estaba más subida de peso.

Aun así hay personas que aún no entienden nada. Y que hacen aún más difícil el camino.

Partiendo por mi propia familia, o algunas personas de mi familia. Que no entiende que ahora deje de comer ciertas cosas, cambie la forma de preparar mis comidas, principalmente. Y empece a tomar mucha agua, tés y cosas así... hidratarme. Y que voy al gimnasio. Casi todos los días. Casi porque a veces se me pasa la mano y hago mucho peso... y mi cuerpo sufre las consecuencias y termino toda dolorida.


Ha sido un camino bien difícil, porque parte de mi familia se ha tomado todo como si no fuera en serio (como si yo fuera muy graciosa).


No digo que estar subida de peso sea malo. Que ser PLUS SIZE sea malo, pero a mi no me tenia contenta. Me acomplejaba demasiado porque había ropa que no me podía poner, y que sí quería usar. Probablemente el problema estaba en mi mente. Maybe?... en fin... ahora estoy más conforme conmigo misma, no al 100% como debería ser, pero seguimos trabajando para usted. Soy algo así como WORK IN PROGRESS. xd






Y yo venia a comentarles, después de todo eso... que iba a empezar otro cambio, más cuático. a ver si me resulta, porque esto de trabajar en las pizzas, pucha que hace difícil no chanchear, de verdad (toma toda la fuerza de voluntad que tengo no hacerlo) y necesito esa fuerza de voluntad para un montón de otras cosas.


En fin...Espero que la pseudo dieta que les comparto a continuación dé los resultados que pretendo.

DESAYUNO
3 Clara de huevo (cruda, revuelta o al horno)
1 bol de cereales o avena con pasas.
1 Yogurt griego y light (en mi caso será protein+ de soprole, que es el único que como porque viene sin lactosa y tiene más proteínas que los demás yogurts)
1 Fruta o verdura.

(yo pretendo hacer lo siguiente, en vez del bowl de cereal y el yogur fome de la dieta:

Batido de Té Matcha + yogur protein+ + frutos rojos + frutos secos + linaza + chia
que es mi desayuno medianamente normal, e intentare agregar lo que son las claras de huevo)

ALMUERZO
1 Ensalada con muchos vegetales verdes.
1 pieza de pollo o pescado al vapor
1 pieza de fruta.


MERIENDA
1 porción de Frutos secos o una barrita de cereales.

CENA (No hacerlo antes de dormir)
1 porción de Arroz integral
1 porción de verduras verdes (brócoli, espinacas, verduras muy oscuras) o unas zanahorias crudas
1 pieza de Pollo o pescado (cocinado ó crudo (sashimi)).
1 pieza de fruta


En fin...si me da resultados... se los compartiré por acá.. si me resulta muy difícil hacerla... también xD no les diré de donde saque la dieta a menos que me dé resultados, porque probablemente dirán que estoy loca, lo cual no es tan mentira después de todo, pero resultará más improbable que crean que puedo hacerlo. 

Así que... hasta el próximo post.

Ya saben, se reciben comentarios e ideas varias. 

Gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario