miércoles, 14 de octubre de 2020

Re inventandonos

Holiwis!

Como sabrán las personas que leen este blog (holis...no se cuantas son, pero creo que son poquisimas)
la verdad no tengo ni idea porque abrí este blog, lo hice hace mucho tiempo y pues ya ni me acuerdo...
Lo he actualizado muy muy poco, creo que la dispersidad (ni se si esa palabra existe XD) no me deja ser constante en muchas cosas...y es que me aburro rapido de todo. 

Como sabrán, jujujuju las voces y la dispersión no?


En Octubre del 2019, fue una bomba, estallido social, y pues con trabajo, nos relajamos un poco, gracias a Dios tengo un trabajo más o menos estable, digo más o menos, porque este año a nivel mundial nos hemos visto afectados por la pandemia, algunos dicen que ni existe el virus, yo digo que si, pues he tenido casos cercanos que han sufrido, y bastante!, por el virus. 

(Así que C U I D E N S E!  Usen su mascarilla! y cuiden a su familia!

Y bueno yo pase el susto de la vida, ya que en mi trabajo más o menos en Junio (ha pasado la vida en este tiempo) mi jefa se contagio del famosillo virus, pensamos que era alergia ya que la mayoría somos alérgicos hehe... y bueno pues no era... un amigo le confirmó que se había contagiado así que corrieron a hacerse el famoso examen y pues... ta da! positivo... tienda cerrada...dos semanas... vacaciones obligadas, y pues como soy de riesgo y pues tampoco vivo sola... me tuve y tuvieron que aislar...no les mentire que fue demasiado horrible, porque pucha soy muy apegada con mi familia (me di cuenta durante este tiempo). Y bueno la pasé bastante mal. Porque bueno si tuviera una habitación más grande pues podría hacer más cosas, distraerme más, pero mi habitación es pequeñita, no tengo TV, ni juegos tampoco... y la impaciencia mental (cada vez invento más palabras nuevas, la RAE ya debería contratarme xD) no me dejó leer ningún libro... >< ...

Y bueno el otro caso más cercano fue el de el tío de mi Papá que gracias a una irresponsable, la persona que lo cuidaba, una TENS porque era ya mayor y estaba un poco enfermo, bueno la TENS que se suponía lo cuidaba, digo se suponía porque al tener esa carrera y ese trabajo en especifico se supone que son más conscientes y se cuidan más ya que tienen a alguien a su cuidado, no? bueno ella no lo hizo, se contagio con COVID-19 y no le informó a nadie... y bueno debido a eso mi tio fallecio. Nosotros supimos hace un par de semanas, no era muy cercana a su familia, ni a mi papá pero igual siento que me afecto, pues tenía buenos recuerdos de él... de cuando estaba más pequeña, pocos recuerdos pero agradables. Se recuerda con bastante cariño. A pesar de toda el agua que ha pasado bajo el rio. 

En fin... la hipocresía... broma. 

Igual venía a contarles que gracias a la pandemia ( y al ineficaz gobierno que se gasta el pais en el que vivo, ya si soy chilena pero no me enorgullece que digamos... gobierno ql tiene la culpa)...
debido a las medidas ineficaces de este gobierno para con sus gobernados, us, en Abril (sí justo para mi cumpleaños, me tocó irme de vacaciones obligadas o actualmente llamada Suspensión laboral) y pucha las lucas no alcanzaban... así que abrí mi emprendimiento... (de verdad hice la cuenta de insta en el verano pero... no hice nada hasta esta situación)  así que... si quieren pueden seguir mi emprendimiento en instagram.... dejare el link al final del post... 

Es un emprendimiento pequeñito, por ahora lo mantengo actualizado, con ropita que voy reciclando...más que nada es obviamente ropa que tengo, que no utilizo (maldita pandemia todo es tu culpa... pos que me puse más panzona... esa es la realidad) pero pretendo expandirlo más adelante... los planes son muchos... bueno espero que tengan una linda semana...

Siempre digo que espero ser mas constante pero nunca lo logró así que no prometo nada...

Mi pequeño emprendimiento: 


Muchas Gracias por Leer! 
Amarithia

No hay comentarios:

Publicar un comentario