lunes, 8 de junio de 2015

Tammy (2014)





Sinopsis

Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.
Sinopsis de Filmaffinity







♦ Director: Ben Falcone ♦ 
♦ Titulo Original: Tammy ♦ 
♦ Guión: Melissa McCarthy, Ben Falcone ♦ 
♦ Música: Michael Andrews ♦ 
♦ Fotografía: Russ T. Alsobrook ♦

♦ Reparto: Melissa McCarthy, Susan Sarandon, Dan Aykroyd, Allison Janney, Mark Duplass, Kathy Bates, Sarah Baker, Rey Hernandez, James Alcorn, David Pascua, Shelby Townsend, Ricky Muse, Autumn Jennifer, Kaitlyn Ervin, Lemuel Heida ♦

♦ Año: 2014 ♦  Duración: 96 min. ♦ País: USA ♦

♦ Productora: New Line Cinema / Gary Sanchez Productions ♦

♦ Género: Comedia | Road Movie ♦



♦ Trailer ♦ 




Tammy llega tarde el trabajo, la mayor parte del tiempo, y tiene mala suerte en la vida. Ha tomado malas decisiones. Lo que la lleva a donde esta ahora, a punto de ser despedida, y bueno a punto tambien de descubrir que su esposo la ha estado engañando con su mejor amiga, o bueno la única amiga que tiene, su vecina.

Tammy siempre ha sido alguien que toma malas decisiones, no esta contenta con su vida pero nunca ha hecho nada para cambiarla. Así que después de estar a un paso de tocar fondo, decide irse del pueblo en donde vive pero para hacer eso debe tomar prestado el auto de su diabetica-hipertensa y alcoholica abuela, quien no la dejará irse sin ella.

Así que ahí esta, fuera del pueblo con una abuela que se bebe hasta el agua del florero, y sin saber que hacer. Pero la abuela tiene un plan, ir a las cataratas del Niagara, para hacer el viaje que quedó pendiente desde la muerte de su padre (bisabuelo de Tammy).

Esta pelicula esta llena de situaciones raras e incomodas pero Melissa McCarthy hace todo gracioso, a veces te hace sentir un poco de lastima por Tammy, pero bueno esta pelicula es sobre realmente tocar fondo y bueno cambiar, hacer algo con tu vida. Notable es ver a Susan Sarandon como la abuela. Ver a Tammy asaltar un local de comida rapida son la cabeza cubierta con una bolsa de papel y unas gafas emulando una pistola dentro de otra bolsa de papel. Tambien me gusto ver a Kathy Bates en el campamento para lesbianas, como tipo fraternidad/pseudo secta religiosa (sin lo religioso pero con todo lo de "te apoyamos hermana" o algo parecido).

Termine de ver esta pelicula porque lei sobre la critica que le hizo un idiota a Melissa McCarthy, sobre que Tammy se veia deprorable o algo por el estilo, o sea... el no puso atencion en la pelicula? verdad? la pelicula es sobre tocar fondo y recuperarse!. mejorar... es obvio que el personaje debe verse como un desastre al principio y ver como mejora poco a poco.

En fin... la pelicula es genial, recomendaria verla con las abuelitas. Para reirse un rato...
Me encanta Melissa McCarthy!!! Y sus peliculas!

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario