domingo, 21 de junio de 2015

Update: Los Legados de Lorien

Breve actualización:

La verdad es que ya terminé el libro, (lo amé) es buenísimo, sin embargo lo leeré de nuevo para poder mejorar mi(s) reseña(s)... ya que aún falta un par de días para que tenga que devolverlo (lo pedí prestado en la Biblioteca Viva BioBio) y estoy esperando que me llegue el siguiente de la saga que compré en BookDepository, pues en Chile estaba un poco (muy) caro...

El Ascenso de Nueve (Lorien Legacies #3)

Es lo primero que compro en Booky, así que espero tener suerte y que llegue pronto... y en buen estado!...

1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    tengo muchas ganas de comenzar esta saga,
    y es verdad ESTÁN CARÍSIMOS!, creo que también los pediré en la biblioteca de mi comuna,
    un abrazooo! :3

    ResponderEliminar