martes, 21 de julio de 2015

Minimini Vacaciones y nuevas series

Hola a todos!

Se que he tenido un poco botado el blog, tengo muchas entradas escritas pero guardadas como borrador por alguna extraña razón (ok no es extraña solo que no estoy satisfecha con ellas)) como El Poder de Seis, la continuación de Soy el Numero Cuatro, y sip, lo terminé de leer hace un tiempo, pero solo subiré la entrada cuando me llegue su continuación. {Booky apúrate con el envíooooo! Please?!}

Yo y mi cerebrito nos hemos tomado unas mini vacaciones, y nos hemos dedicado a ver series, y ya que las series de las que soy fanatica (Agents of S.H.I.E.L.D. ,Scorpion, TheFlash, Arrow) están en proceso de espera, la mayoría de sus continuaciones/nuevas temporadas se estrenan cerca de Octubre, me puse a buscar cosas nuevas para ver y encontré Stitchers.


Esta serie sigue la vida de Kirsten Clark, una universitaria de la Universidad Tecnologica de California (CALTECH), quien sufre de Displasia Temporal, no tiene percepcion de tiempo, pero a su vez es muy inteligente matematicamente hablando (no socialmente). Kirsten es reclutada, debido a su enfermedad*, para trabajar en una agencia del gobierno de USA que investigar asesinatos y misterios de diversa indole en una forma no muy convencional, el Programa STITCHERS investiga los crimenes entrando o siendo ingresados virtualmente a la memoria de los que han muerto cometiendo el crimen o que han sido victimas de el. Dentro del programa Stitchers hay diversos personajes tales como Cameron, un genial neurocientifico; Linus, tecnico en comunicaciones y ingeniero bioelectrico; son quienes más interactuan con la protagonista.



La serie es nueva, y ya lleva 7 capítulos transmitidos por la cadena ABCFamily, su primer capitulo fue estrenado el 2 de Junio de este año (2015). y el siguiente, llamado Fire in the Hole", se estrena hoy martes.


Es del creador Jeff Schneider. Y sus principales actores son: Emma Ishta (quien les recordará bastante a Taylor Swift, por lo menos eso me pasa a mi...XD), Kyle Harris, Salli Richardson-Whitfield, y como actor recurrente (que me encanta y que también actuaba en Covert Affairs como Eyal) Oded Fehr.




La verdad es que me ha gustado mucho esta serie, de echo me vi los siete capítulos estrenados en una tarde. Es extraño ver a una protagonista femenina inteligente, en el mundillo de las series, pues siempre las personifican como la típica "Doncella en apuros"... Gracias a Dios, de un tiempo a esta parte ya se están acabando este tipo de personajillos poco inteligentes... acá menos mal la protagonista es muy inteligente, en algunas áreas, y bueno ya habrán varios capítulos que se desarrollen las demás, puesto que ya esta confirmada una segunda temporada. 

... Ah y ojo... que igual hay una historia detrás de todo el problema de Kirsten... 

Mi ultima recomendación: 
Véanla, pero con atención, sino quedarán un poco colgados.




1 comentario:

  1. Hola, no sé, soy mala para ver series, pero gracias por la recomendación, saludos! :)

    ResponderEliminar