lunes, 13 de abril de 2015

Re-post: Si pudieras verme ahora

 Sinopsis

¿Qué pasaría si el amor estuviera justo frente a ti, y simplemente no lo pudieras ver?


A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado.



Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero, Ivan quien le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella cree…



La verdad cuando comencé a leer este libro, me esperaba algo completamente diferente, creo que no habia leido nada de esta autora antes... y aun no he leido "P.S. I Love You" por el simple hecho de que todo el mundo , o bueno casi todos lo han leido, y me dicen que lo lea... no me gustan mucho las historias muy empalagosas (pero si vi la pelicula... y no me gustó!... demasiada miel en esa historia... ). Sin embargo, esta historia la amé... !  No recuerdo bien porque la elegí... tal vez fue por el titulo... en fin realmente no lo sé... pero si creo que ustedes deberian leerlo...  Inicia con la simple descripción del comienzo de una amistad... hasta un rato no sabes que edad tiene el protagonista...solo te formulas ideas... pero te va describiendo el ambiente y su trabajo, que es algo de lo mas importante del libro... no quiero decir mucho, para que se lleven las sorpresas que yo misma me llevé al leerlo... la verdad es que a mi este libro me atrapó, me enamoré de la forma de describir de Cecelia Ahern  pues describe las cosas de una forma en que te imaginas ahi  en el centro mismo de la historia... te sientes como el protagonista de la historia... ... La verdad es que yo me imaginaba por ahi caminando por Fucsia Lane todo el rato... me imaginaba la pequeña reja blanca que cierra el protagonista cuando se separa de su amigo Barry.
no es precisamente asi, pero es lo mas parecido que encontré.
y si se preguntan cuales son las Fucsias (" Fuchsia Lane")... (ya verán a lo que me refiero... pero aqui esta la respuesta ;) )
Y bueno asi comienza todo...

Dos consejos: 1.- Lean este libro, les encantará. 2.- Tengan pañuelos a mano (varios).


 Otras portadas de este libro:

Autor: Cecelia Ahern
Titulo Original: If You Could See Me Now
Editorial: Zeta Bolsillo Año de Publicación: 2005
Páginas: 352 Páginas


No hay comentarios:

Publicar un comentario