lunes, 13 de abril de 2015

Re-post: Saga Bloodlines I - Bloodlines

Sinopsis

"Sydney Sage es una alquimista, forma parte de un grupo de humanos versados en magia quienes sirven como un enlace entre el mundo de los humanos y el de los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas humanas. Cuando Sydney es sacada fuera de su cama en medio de la noche, piensa que sigue siendo castigada por su alianza con la Dhampir Rose Hathaway. Sin embargo lo que le espera es aun peor. Jill Dragomir, la hermana de la Reina Moroi Vasilissa Dragomir, esta en peligro mortal y han decidido ocultarla. Para evadir una guerra civil, Sydney es llamada para ser su guardiana y protectora, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que cualquiera pensaría buscarla, un internado humano en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar en la Preparatoria Amberwood un lugar seguro, Sydney descubre que el drama es solo el comienzo..."


Autor: Richelle Mead
Titulo Original: Bloodlines
Saga/Serie: Saga Bloodlines (N°1)
Editorial: Razorbill
Año de Publicación: 2011
Páginas: 421páginas



Lo primero que debo hacer es dejar en claro que la Saga Bloodlines NO ES una continuación de la Saga Vampire Academy. Si leíste VA y quedaste embobada con los personajes (sobre todo con Dimitri Belikov) esperas que esta saga sí sea una continuación. Dejar en claro que "Bloodlines" es un Spin-Off, un derivado, de Vampire Academy; en esta nueva saga Richelle Mead utiliza “algunos” de los personajes que nos dejaron con ganas de más en VA (Adrian Ivashkov, sobrino de la pesadilla de Rose AKA Reina Moroi y ya fallecida Tatiana). En este punto, creo que te habrás dado cuenta que estoy algo así como enamorada de la forma de escribir de Richelle (o algo parecido), por algo ya llevo dos de sus Sagas, Georgina Kincaid: Succubus y Vampire Academy, leídas.

 ¡CUIDADO QUE AQUÍ VIENEN LOS TEMIDOS SPOILERS!

Yo creo que quienes leyeron la Saga VA les gustaría saber ¿qué rayos pasó con los personajes o no?, y quién es el primero que se les viene a la mente? Adrian Ivashkov (síp, yo creo que él es el primero que les viene a la mente, okey no, se les viene a la mente Dimitri, lo sé, pero no tendrán a Dimitri sino a nuestro alcohólico y loco Adrian, pero no se enfaden Dimitri también aparece) así como Sydney Sage, Jill, etc. bueno en esta Saga tendrán lo que desean por decirlo así. La verdad es que a mí me gustó bastante este libro. Quede embobada con la saga Vampire Academy, y está de sobra decir que me alegró bastante que se hiciera este "spin-off" con varios de los personajes que digámoslo "salieron perdiendo" como Adrian, que se quedó de plano sin Rose y con el corazón “roto”... y Sydney Sage, que me dejó intrigada con este nuevo mundo “mágico” que se encarga de limpiar los desastres que dejan los vampiros (Morois y Strigois), por nombrar algunos personajes, esta saga también trae varios personajes nuevos o que hicieron una “brevísisima” aparición en los últimos libros de la saga. Sin embargo no la lean si esperan la continuación del cuento de hadas de Rose Hathaway y Dimitri Belikov.
Naaa leanla igual, se llevarán varias sorpresas agradables :D (y desagradables también!)...

2 comentarios:

  1. Existe saga de "continuación" a Bloodlines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que yo sepa, no... aunque estoy algo alejada del tema. Por lo que he estado investigando, la autora solo siguio escribiendo y terminando la saga. Ahora tiene un par de sagas más que no he leido, pero al parecer no tienen nada que ver con Vampire Academy o Bloodlines... (Disculpa por la demora en responder el comentario)

      Eliminar